COLORES NEUTROS

COLORES NEUTROS

COLORES NEUTROS

 

Un toque de elegancia en tu espacio

Fecha de publicación: 12/08/2020

Los colores neutros son ideales para decorar cualquier tipo de ambiente. Además de ser colores sofisticados y elegantes, debemos reconocer que una de las grandes ventajas es su facilidad de combinarse con otros tonos logrando que se adapten a cualquier estilo.

A continuación, te platicamos un poco de los tonos neutros más usados en interiorismo:

Blanco:

El blanco es uno de los colores preferidos en el interiorismo ya que nunca pasa de moda, a todos nos encanta y se adapta a cualquier estilo. Es el color más luminoso además de que crea una sensación de amplitud y confort en el espacio.

 

 

 

 

Gris:

El gris es un color que genera tranquilidad, relajación y se puede combinar fácilmente con otros colores. Gracias a su elegancia y versatilidad, ha logrado ser uno de los colores más usados en la decoración.

Negro:

Por último, pero no menos importante, el color más oscuro de toda la gama. Considerado como un color atrevido, en el mundo del interiorismo el negro transmite lujo, exclusividad y da un toque sofisticado, logrando crear ambientes más modernos y elegantes.

Un gran tip, es combinar varios tonos neutros para lograr una decoración y ambiente que transmita orden y simplicidad sin dejar de lado la sofisticación. Aplícalo en tus espacios y notarás un verdadero cambio.

ÚLTIMOS POSTS