EL MEJOR ESPACIO PARA EL MEJOR PAPÁ

EL MEJOR ESPACIO PARA EL MEJOR PAPÁ

EL MEJOR ESPACIO PARA EL MEJOR PAPÁ

Consiéntelo en su día

Fecha de publicación: 12/06/2020

Se acerca el día del padre y este mes queremos consentirlo. Cada papá tiene gustos diferentes pero la mayoría coincide en que su espacio ideal debe brindar diseño, confort y elegancia, por este motivo, te damos unos consejos para crear el espacio perfecto.

Si su lugar favorito es el estudio, este debe brindar un ambiente que favorezca la concentración, tranquilidad y a la vez brinde confort y elegancia.

Si el estilo de papá es modernista, el reclinable Bazzta Chaise le encantará, ya que se adapta al espacio y es perfecto para relajarse.

Para crear un estilo contemporáneo, te aconsejamos el reclinable Hawa que brindará confort y le da al espacio un toque de sofisticación.

Tal vez su lugar favorito no es el estudio, sino la sala de TV. Para este espacio las salas multifuncionales son la mejor opción. La sala Petrov creará un ambiente de confort y su versatilidad permitirá que se adapte a cualquier espacio. Además, cuenta con un mecanismo de reclinación touch que hace que estar en este mueble se convierta en una experiencia inolvidable.

Por último, no hay que olvidarnos de la importancia de agregar accesorios al espacio para crear un ambiente armónico y vanguardista.

ÚLTIMOS POSTS