#QuédateEnCasa y reacomoda tu espacio.

#QuédateEnCasa y reacomoda tu espacio.

#QuédateEnCasa y reacomoda tu espacio.

Aprovecha el tiempo durante la cuarentena

Fecha de publicación: 29/05/2020

Estamos conscientes que la situación actual nos obliga a quedarnos en casa, donde nuestro hogar se ha convertido en un espacio donde estamos 24/7. Aprovechar estos días para reacomodar nuestro espacio, es una muy buena idea para darle un refresh a nuestro hogar. A continuación te damos algunos tips:

1.- Cambia los muebles de sitio. Esto te ayudará a encontrar formas más creativas y efectivas para aprovechar cada rincón de tu espacio.

2.- Elige el espacio que quieras cambiar. Una vez elegido, recomendamos tomar medidas del espacio y los muebles para tener en cuenta las distintas distribuciones posibles. Otra opción que recomendamos, es dibujar a mano el espacio, eso ayuda a tener una idea más visual de cómo distribuirlo.

3.- Es importante tener en cuenta que nuestro espacio debe ser cómodo y agradable, por lo que debemos acomodar los muebles de tal manera que este objetivo se cumpla.

4.- Distribuye de manera equitativa los muebles. Esto ayuda a que exista armonía y se pueda apreciar cada detalle sin cargar demasiado el espacio.

Leave a Comment

ÚLTIMOS POSTS